encuentros

Esta mañana se han reunido en la Sala Polivalente del Centro de Empresas de Valdés más de una treintena de emprendedores y empresas de la comarca occidental, en el ya habitual evento de Networking, denominado Encuentro de Buscadores, un lugar para aprender, crear, informar y servir tanto de generador como de receptor de ideas y proyectos. Este evento, organizado por la Cámara de Oviedo, con la colaboración de GlobaPsique y CTIC, ya cuenta con cerca de 1200 usuarios desde que inició su andadura en octubre de 2013.

Con la 46ª Edición, retomamos actividad en el 2024, con esta iniciativa totalmente consolidada que se ha convertido en un canal utilizado por los emprendedores y empresas del territorio para conectar y crear sinergias, con el fin de nutrir el tejido empresarial de la zona.

Han sido incontables las colaboraciones que han surgido a raíz de este evento desde que comenzamos con su desarrollo en octubre de 2013.

El evento de hoy ha colgado su cartel de “aforo completo”, con la participación de 35 emprendedores y empresas y la exposición de 10 proyectos empresariales a cual más interesante (estudios de diseño gráfico, proyecto de personalización de ropa y diseño de camisetas, redactor de juegos de rol, empresa de acompañamiento a personas mayores, proyecto de reciclaje de plástico, técnica del proyecto AsDIH, empresa de seguros, Asociación ASATA para proyecto Yess,…)

El business coffee ha sido patrocinado por los colaboradores habituales: La Luarquesa, Pastelería Cabo Busto y Asturcafé.

FotoBusinessCoffee46EB
Compartir