local valdredo

Desde el pasado 31 de diciembre se encuentra en estado de alquiler el Bar del local social de “La Casina” en Valdredo.

Ubicado en el centro de pueblo , en una zona de  paso del Camino Santiago , además de la ruta costera “Entrecabos”, cuenta con terraza exterior con un pequeño parque infantil.

Valdredo se encuentra por la carretera nacional 634 antigua, salida 439 a traves de la autovía A8 – E 7,  a 3 kms de Oviñana y 5 kms del Cabo Vidío , 6 kms a la playa de San Pedro de La Ribera, 4 kms a Soto de Luiña , 5 kms a San Martín de Luiña y sus brañas vaqueiras, 4 kms a Novellana y su famosa playa del Silencio.

Estamos a 10 minutos de Cudillero , 20 de Luarca , 30 de Aviles , 40 minutos de Oviedo y Gijón , 2 horas a Llanes , Covadonga y Picos de Europa.

También cuenta con amplio aparcamiento y un complejo deportivo con una cancha de pista de baloncesto y un campo de fútbol 7 , donde se organizan eventos deportivos y culturales a lo largo del año, como el clásico torneo de fútbol 7 en el mes de julio, fiestas patronales de San Salvador el 6 de agosto , ruta nocturna del grupo montaña La Chiruca en el mes de Agosto , fiesta de convivencia entre los vecinos por San Miguel en septiembre , amagüestu en Octubre etc. Son algunas de las actividades que se organizan a escasos metros.

SI ESTAS INTERESADO NO DUDES EN VISITARNOS , PUEDES CONCERTAR CITA EN EL TLF 636 442 716 (VICTOR) 680 527 183 (NACHO)

Compartir